Thursday, November 22, 2012

Doy Gracias a Dios Por...

Hoy es el dia de gracias en los estados unidos. Todos los años, yo escribo una lista de todas las cosas y personas que Dios me ha dando. Siempre quiero dar gracias, pero muchas veces se me olvidó. Yo tengo mas bendiciones que puedo contar. Dios es muy bueno.  En verdad, no es que mi vida es perfecta o que no tengo problemas. Hay muchas cosas que quisiera cambiar en mi vida. Pero, no importa. Hoy, estoy dando gracias.

Primero, doy gracias por mi Salvador y Señor, Jesucristo; por salvación, la Biblia, las planes de Dios por mi vida, Su fidelidad, Su bondad, Sus mandamientos, la reina de Dios, el juicio, los cielos, mi esperanza de gloria futura, la verdad, sabiduría de Dios, mi iglesia - Big Apple Chapel, la Iglesia Biblia Bautista de David. Yo vivo llena de gozo, amor, gracias, integridad, misericordias, paciencia, dominio propio, paz, bondad y humildad, porque Dios me ha dando esos, cuando estoy siguiendo a El. 

También, doy gracias por mi familia - mis hermanos, mis padres, mi abuela. Yo no había sido yo sin ellos. No puedo imaginar la vida sin ellos. Doy gracias por todos mis amigos. Todos mis amigos me han cambiando un poquito. Yo podria escribir bastante nombres de amigos aqui.  Algunos son ejemplos de Cristo y sus vidas. Otros buscan sus propios ambiciones. Otros sirven a otros en compasión y amor. Yo doy gracias por todos ellos. He recibido muchísimo de mis amigos - edificación, regalos, amistad, oportunidades hablar y debatir de todas las enigmas del mundo.

Dios me dio la gracia para graduar de Grove City College y para entrar en Universidad Fordham, gratis. Dios me dio un trabajo que me encanta, y compañeros de trabajo muy divertido. Doy gracias por la economía, las políticas, la filosofía, el lógico, el desarrollo, los libros, los autores brillantes cuyos han pensando de esas problemas y han escribiendo libros que puedo leer y entender. Por capitalismo y libertad. Por los institutos y fundaciones cuyos promuevan libertad. Por los estados unidos, aun que tienen sus problemas. Doy gracias por mi mente y la nivel de inteligencia que Dios me dio.

No podría olvidar mi gratitudes por el internet, ésta sigla, computadoras, celulares, música, películas, Broadway, ciudades grandes, oportunidades para viajar a muchas países, la idioma español, toda la belleza en el mundo, el arte, la creatividad, comidas muy sabrosas, flores, y todos los gozos del mundo. Yo puedo escribir por toda la noche contando mas bendiciones. Es la verdad que tengo mas que merezco. Claro, no merezco nada. Siempre doy gracias a mi Dios y a personas por su ayuda y su consejo. La vida buena y la vida mala es un grande parte una diferencia de perspectiva. Los personas sin gratitud, enojado con Dios, faltan gozo y amor. Nosotros - con gratitud y obediencia a Dios - tenemos la mejor vida posible.

"¡Gracias a Dios por su don inefable!" 2 Corintios 9:15